COTIZA TU AUTO

Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:21

¿Cómo alquilar un auto en Estados Unidos?

Rate this item
(1 Vote)


 

 

¿Cómo alquilar un auto en Estados Unidos?

 

Para alquilar un auto en Estados Unidos existen varias opciones tales como:

·         Página de la rentadora.

·         Agencia de viajes.

·         Agencia de viajes virtual.

·         Alquilar en el momento de llegar al destino.

·         Página especializada en autos.

 

Pero ¿cuál es la mejor opción?

 

Siempre debes buscar a quien te dé la mejor información porque, estar bien informado te da las herramientas para tomar la mejor decisión.

 

En muchas agencias de viajes te pueden ofrecer el servicio de alquiler de autos, pero son muy pocas las que manejan la información correctamente. En las agencias de viajes virtuales y las páginas de las rentadoras, generalmente publican la mejor tarifa de venta que, en la mayoría de los casos, no incluyen seguros ni impuestos, por lo que, en el momento de recoger el auto te llevas la desagradable sorpresa que debes comprar unos seguros y pagar unos impuestos que no estaban enunciados en la tarifa que reservaste. Son muchas las personas que simplemente llegan a su destino y se dirigen a la oficina de cualquier rentadora de autos y hacen su reservación porque no están enterados que estas empresas dan unas tarifas más económicas a algunas empresas que se encargan de comercializar sus autos.

 

En las páginas especializadas en alquiler de autos debes encontrar toda la información relevante a alquilar un auto en el destino que deseas, no encontrarás ofertas de boletos aéreos, parques de atracciones, o cualquier otro tema que te distraiga de tu búsqueda. Al ser especializadas, te brindan todo lo que necesitas saber, como los seguros que incluye o no la tarifa que estás revisando, los servicios adicionales que te ofrece determinada oficina, los horarios de atención, políticas de alquiler de la oficina en la que quieres recoger o entregar el auto y si aplican cobros por entregar el auto en una oficina diferente a la que usaste para recogerlo, entre otros muchos temas. Adicionalmente te pueden brindar atención personalizada para aclarar todas las dudas que tengas.

 

¿Por qué las tarifas son más económicas si se reserva antes de llegar al destino?

 

Es muy sencillo, las rentadoras deben tener sus autos en perfectas condiciones mecánicas y de aseo en el momento que los entregan a sus clientes, esto requiere un tiempo y una planeación para siempre cumplir con el servicio ofrecido.

 

Por ejemplo, si tu llegas a una oficina a reservar un auto y ellos no tienen disponibilidad porque ese día llegaron muchos pasajeros sin reservación a alquilar autos, tu simplemente vas a la oficina de otra rentadora y alquilas el auto, ellos pierden una venta y es posible que en otra oficina de la misma compañía se queden autos sin alquilar. Cuando un cliente hace su reservación con antelación, la rentadora ya sabe qué día, a qué hora y en qué oficina debe tener listo el auto solicitado. En caso de que en la oficina donde alguien ha reservado no tengan los suficientes autos, tiene el tiempo suficiente para traerlos desde otras oficinas. Esto es un gana – gana; ellos no pierden ventas por no estar preparados y tu recibes una mejor tarifa.

 

Esperamos que esta información te haya servido para aclarar tus dudas. Si tienes alguna otra inquietud nos puedes contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Read 742 times Last modified on Jueves, 20 Septiembre 2018 16:00
Scroll to top