Significado de los terminos que usamos.

Rate this item
(3 votes)

En este espacio le explicamos el significado de los términos que usamos para describir nuestros servicios.

Kilometraje ilimitado: Puede conducir su auto por todo Estados Unidos sin restricciones. Si devuelve el auto en un estado diferente al que usó para recogerlo, puede tener cargos adicionales.

Seguro de colisión y robo sin franquicia (CDW/LDW): Según la compañía de alquiler lo pueden identificar como CDW o LDW. No es un seguro en si mismo, simplemente elimina su responsabilidad por la totalidad o parte del costo del daño, pérdida o robo del vehículo. Al aceptar el CDW/LDW usted no tiene que pagar nada en caso de daño o robo del vehículo alquilado.

Seguro de Responsabilidad civil contra terceros extendido (SLI/LIS/EP): Según la compañía de alquiler lo pueden identificar como SLI, LIS o EP. En caso de accidente, este seguro puede llegar a cubrir hasta un millón de dólares los gastos ocasionados a terceros involucrados. Debe consultar cubrimiento al momento de recoger el auto.

Conductor adicional gratis: El conductor principal y un acompañante pueden conducir el auto. El primero es a nombre de quien reservamos el auto, el segundo se debe inscribir en el momento de firmar el contrato al recogerlo.

Impuestos y cargos locales, aeroportuarios y estatales: Están incluidos los impuestos sobre los servicios reservados, si usted toma seguros ó servicios opcionales en el momento de recoger el auto, estos le generarán nuevos valores que no se ven reflejados en la tarifa confirmada por nosotros.       

GPS: Sistema de Posicionamiento Global.